Celestial Being
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todos Somos unos.. Uno somos todos...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 FRASES CELEBRES DE ANIME, MANGA U OTRAS SERIES ^^ LAS QUE QUIERAN^^

Ir abajo 
+3
Andrea-chan_Being
Ichigo_Being
Hikari Neliel_Being
7 participantes
AutorMensaje
Hikari Neliel_Being
Admin
Admin
Hikari Neliel_Being


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 33
Localización : ALDEA ESCONDIDA ENTRE BAVARIA O LAS NOCHES ^^

FRASES CELEBRES DE ANIME, MANGA U OTRAS SERIES ^^ LAS QUE QUIERAN^^ Empty
MensajeTema: FRASES CELEBRES DE ANIME, MANGA U OTRAS SERIES ^^ LAS QUE QUIERAN^^   FRASES CELEBRES DE ANIME, MANGA U OTRAS SERIES ^^ LAS QUE QUIERAN^^ Icon_minitime1Lun Mayo 17, 2010 2:17 pm

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy POS AQUI EN ESTE TOPIC PODAN ESCRIBIR AQUELLAS FRASES QUE LOS FRITARON MUCHISIMO A USTEDES, ASI QUE ADELANTE, SPAMMEEN MUCHISIMO Y ESPERO ENCONTRAR BUENAS FRASES ^^

LA MIA ES LA SIGUIENTE: "SOY EL PRINCIPE DE LOS SAIJAYINS" VEGUETA DE DRAGON BALL Z ^^
Volver arriba Ir abajo
Ichigo_Being
Admin
Admin
Ichigo_Being


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : Mundo Hueco/ Lagrange 3

FRASES CELEBRES DE ANIME, MANGA U OTRAS SERIES ^^ LAS QUE QUIERAN^^ Empty
MensajeTema: Re: FRASES CELEBRES DE ANIME, MANGA U OTRAS SERIES ^^ LAS QUE QUIERAN^^   FRASES CELEBRES DE ANIME, MANGA U OTRAS SERIES ^^ LAS QUE QUIERAN^^ Icon_minitime1Lun Mayo 17, 2010 3:15 pm

"Si yo fuera la lluvia... ¿podría conectar con el corazón de alguien, igual que la lluvia puede unir los eternamente separados cielo y tierra?" Bleach tomo 3 xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
https://celestialbeing.activoforo.com
Andrea-chan_Being
Admin
Admin
Andrea-chan_Being


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 30
Localización : Bogotá nya!!

FRASES CELEBRES DE ANIME, MANGA U OTRAS SERIES ^^ LAS QUE QUIERAN^^ Empty
MensajeTema: Re: FRASES CELEBRES DE ANIME, MANGA U OTRAS SERIES ^^ LAS QUE QUIERAN^^   FRASES CELEBRES DE ANIME, MANGA U OTRAS SERIES ^^ LAS QUE QUIERAN^^ Icon_minitime1Lun Mayo 17, 2010 7:37 pm

" yo ire por aca y tu por allá, y ten cuidado de no perderte idiota sin sentido de la orientación!"
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Ban Midou - Get Backers
Volver arriba Ir abajo
Ichigo_Being
Admin
Admin
Ichigo_Being


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : Mundo Hueco/ Lagrange 3

FRASES CELEBRES DE ANIME, MANGA U OTRAS SERIES ^^ LAS QUE QUIERAN^^ Empty
MensajeTema: Re: FRASES CELEBRES DE ANIME, MANGA U OTRAS SERIES ^^ LAS QUE QUIERAN^^   FRASES CELEBRES DE ANIME, MANGA U OTRAS SERIES ^^ LAS QUE QUIERAN^^ Icon_minitime1Lun Mayo 17, 2010 7:43 pm

"No quiero escuchar lo que pasará si no lo logro, si tengo que hacerlo lo lograré y punto..."
Ichigo Kurosaki... ayer andre me la puso en mi fb xDDDD
Volver arriba Ir abajo
https://celestialbeing.activoforo.com
Christian Andrés Ubaque
Humano
Humano
Christian Andrés Ubaque


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 33
Localización : Bogotá Colombia

FRASES CELEBRES DE ANIME, MANGA U OTRAS SERIES ^^ LAS QUE QUIERAN^^ Empty
MensajeTema: Re: FRASES CELEBRES DE ANIME, MANGA U OTRAS SERIES ^^ LAS QUE QUIERAN^^   FRASES CELEBRES DE ANIME, MANGA U OTRAS SERIES ^^ LAS QUE QUIERAN^^ Icon_minitime1Lun Mayo 17, 2010 8:54 pm

"Fue un poco raro.

Tuve una extraña sensación unos días después de que terminara el Festival de O-Bon.

En ese momento, estaba sentado en la sala, viendo por momentos un canal con un campeonato de béisbol, a pesar de que no me interesaba en absoluto. Yo tenía la culpa de estar así, por estar despierto en una tarde en la que no había nada que hacer. Aún a pesar de estar muerto del aburrimiento, no tenía el valor para enfrentarme a mi montaña de tareas, así que seguí matando el tiempo, viendo televisión como una marmota.

Estaban pasando el campeonato escolar del distrito, en el cual nunca podría participar aunque quisiera, pero la simpatía por el débil me hizo animar al equipo que iba perdiendo 0 contra 7. De pronto, tuve una premonición, una sensación de que Haruhi estaba haciendo algo..."

Volumen 5 agosto Infinito Susumiya Haruhi no Yutsu
Volver arriba Ir abajo
Luffy_Being^^
Admin
Admin
Luffy_Being^^


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 33

FRASES CELEBRES DE ANIME, MANGA U OTRAS SERIES ^^ LAS QUE QUIERAN^^ Empty
MensajeTema: Re: FRASES CELEBRES DE ANIME, MANGA U OTRAS SERIES ^^ LAS QUE QUIERAN^^   FRASES CELEBRES DE ANIME, MANGA U OTRAS SERIES ^^ LAS QUE QUIERAN^^ Icon_minitime1Mar Mayo 18, 2010 11:28 am

pues para son varias aca se las dejo ^^


´Es posible que la muerte sea la única y absoluta libertad´ Kaworu Nagisa (Neon Genesis Evangelion)

´Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando´ Kikyo (Inuyasha)


´Si no eres serio, nadie lo será contigo´ Kenshin Himura (Rurouni Kenshin)

´Yo me como todo lo que sea comida´ Monkey D. Luffy (One Piece)

"Deja de llamarme Kakaroto, mi nombre es Goku, y soy un saiyajin de la Tierra" Goku (Dragon Ball Z)



bueno aca les dejo estos que me gustaron y las sace del face xp ^^
Volver arriba Ir abajo
Taichi Being
Admin
Admin
Taichi Being


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/05/2010

FRASES CELEBRES DE ANIME, MANGA U OTRAS SERIES ^^ LAS QUE QUIERAN^^ Empty
MensajeTema: Re: FRASES CELEBRES DE ANIME, MANGA U OTRAS SERIES ^^ LAS QUE QUIERAN^^   FRASES CELEBRES DE ANIME, MANGA U OTRAS SERIES ^^ LAS QUE QUIERAN^^ Icon_minitime1Jue Mayo 20, 2010 12:37 am

Yo tengo unas tokusatsu xDDDDDDDDD

"Mi abuela decia: Caminando hacia el cielo, seré el hombre que dominara a todos" Tendou Souji, Kamen Rider Kabuto.

"Soy un kamen Rider que esta de paso, no lo olvides" Tsukasa, Kamen Rider Decade

"Fangaia, devuelve esa vida a Dios" Keisuke Nago, Kamen Rider IXA

"El gekijuuken es waki waki" Kandou Jan, Juuken Sentai Gekiranger

"Luchamos por la seguridad del trafico Gekisou Sentai Carrrrrrrrrrrrangeeeerr!!!!!!!!" Gekisou sentai Carranger.

"Mi fuerza los hará llorar" Kintaros, Kamen Rider Den-o
Volver arriba Ir abajo
Hikari Neliel_Being
Admin
Admin
Hikari Neliel_Being


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 33
Localización : ALDEA ESCONDIDA ENTRE BAVARIA O LAS NOCHES ^^

FRASES CELEBRES DE ANIME, MANGA U OTRAS SERIES ^^ LAS QUE QUIERAN^^ Empty
MensajeTema: Re: FRASES CELEBRES DE ANIME, MANGA U OTRAS SERIES ^^ LAS QUE QUIERAN^^   FRASES CELEBRES DE ANIME, MANGA U OTRAS SERIES ^^ LAS QUE QUIERAN^^ Icon_minitime1Mar Mayo 25, 2010 3:16 pm

"si hay algo que amas, protegelo, tomalocon los dos brazos y cuidalo"... un personaje de naruto que haora no tengo ganas de recordar, pero que em dejo sentimental...
Volver arriba Ir abajo
T.K
Humano
Humano
T.K


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : Hikarigaoka

FRASES CELEBRES DE ANIME, MANGA U OTRAS SERIES ^^ LAS QUE QUIERAN^^ Empty
MensajeTema: Re: FRASES CELEBRES DE ANIME, MANGA U OTRAS SERIES ^^ LAS QUE QUIERAN^^   FRASES CELEBRES DE ANIME, MANGA U OTRAS SERIES ^^ LAS QUE QUIERAN^^ Icon_minitime1Miér Mayo 26, 2010 8:20 pm

llore como niña cuando la dijo " estoy feliz de haber dado mi mayor esfuerzo, mama no llores mas" Misuzu Kamio-Air
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FRASES CELEBRES DE ANIME, MANGA U OTRAS SERIES ^^ LAS QUE QUIERAN^^ Empty
MensajeTema: Re: FRASES CELEBRES DE ANIME, MANGA U OTRAS SERIES ^^ LAS QUE QUIERAN^^   FRASES CELEBRES DE ANIME, MANGA U OTRAS SERIES ^^ LAS QUE QUIERAN^^ Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
FRASES CELEBRES DE ANIME, MANGA U OTRAS SERIES ^^ LAS QUE QUIERAN^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Yamato Anime Group (ヤマトアニメグループ, Yamato Anime Guruupu) / Yamato Empire

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Celestial Being :: Zona Libre :: Offtopic General-
Cambiar a: