Celestial Being
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todos Somos unos.. Uno somos todos...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Presidente Uribe dice que alianza con Europa es 'fundamental'

Ir abajo 
AutorMensaje
Ichigo_Being
Admin
Admin
Ichigo_Being


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : Mundo Hueco/ Lagrange 3

Presidente Uribe dice que alianza con Europa es 'fundamental' Empty
17052010
MensajePresidente Uribe dice que alianza con Europa es 'fundamental'

Presidente Uribe dice que alianza con Europa es 'fundamental'

Presidente Uribe dice que alianza con Europa es 'fundamental' Alvaro-uribe2

Desde España, donde se desarrolla la VI Cumbre Unión Europea - América Latina y Caribe, el mandatario insistió en que el acuerdo con la Unión Europea es necesario para el comercio y para la política.

"Consideramos que la alianza con Europa es fundamental también en lo político. Europa ha logrado evitar extremos en el manejo de los gobiernos, que todo el mundo gire alrededor de la regla democrática. Eso es bien importante", aseguró el Mandatario este lunes, durante la entrevista que concedió a la Televisión Española.

Destacó la importancia en la cooperación de Europa contra el terrorismo. "Europa ha logrado que todos los países colaboren en la lucha contra el terrorismo. Colombia que ha tenido ese desafío, considera de la mayor importancia esta alianza con Europa", explicó el Presidente Uribe. Respecto al tema comercial, Uribe dijo que "es un tratado en el que yo destacaría lo siguiente: tiene el tema del diálogo político, tiene el tema de los derechos humanos, el tema del respeto a las normas del medio ambiente, el respeto a los derechos de los trabajadores. El Tratado de Libre Comercio es un paso bien importante".

Invitó a los colombianos a votar a conciencia En la misma entrevista a Televisión Española, Uribe reiteró su invitación a los colombianos para que voten a conciencia en las elecciones presidenciales sin atender presiones del extranjero, y garantizó una jornada electoral sin contratiempos.

"El pueblo colombiano ha sido muy valeroso, el pueblo colombiano no se dejó arrodillar del terrorismo, entonces el pueblo colombiano está preparado para votar en conciencia, cualquiera que sea el nivel de intimidación que venga del extranjero", afirmó el Presidente Uribe en una entrevista que concedió a la Televisión Española. Dijo además que "gracias a la Seguridad Democrática, el ejercicio de la política ha venido recuperando plenamente la libertad".

"Si usted mira el espectro político de hoy en Colombia, encuentra candidatos desde la posición más radical en contra del Gobierno hasta la más afín, y todos rodeados de garantías efectivas, todos rodeados de libertades y todos recorriendo la totalidad del territorio.

Eso era difícil en el pasado, no por los gobiernos, sino por el avance del terrorismo que lo hemos reducido bastante en este Gobierno" agregó Uribe. En otro escenario, el jefe de Estado también criticó a los gobiernos que reprimen la inversión extranjera y expropian las empresas privadas. No dijo nombres, pero su mensaje se referiría al presidente Hugo Chávez, quien a intervenido empresas privadas en territorio venezolano.

Uribe habló de cooperación entre Eta y Farc

Dijo que ha habido indicios de eventuales nexos entre ambos grupos armados. Señaló que cuando era candidato a la presidencia, a raíz de dos atentados, "la misma Policía me dijo que los artefactos explosivos que se habían utilizado podrían haber sido de una tecnología de Eta o del Ira".

"O sea, que ha habido mucho indicio, hasta ahí le puedo decir", subrayó el presidente Uribe.

Fuente: http://www.eltiempo.com/
Volver arriba Ir abajo
https://celestialbeing.activoforo.com
Compartir este artículo en : reddit

Presidente Uribe dice que alianza con Europa es 'fundamental' :: Comentarios

Sin Comentarios.
 

Presidente Uribe dice que alianza con Europa es 'fundamental'

Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Celestial Being :: General :: Noticias, eventos y demás... :: Noticias de actualidad-
Cambiar a: