Celestial Being
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todos Somos unos.. Uno somos todos...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 QUIERO HACER ALGO MALO, PERO NO PUEDO ^^

Ir abajo 
+2
Madame_hentai_Being
Hikari Neliel_Being
6 participantes
AutorMensaje
Hikari Neliel_Being
Admin
Admin
Hikari Neliel_Being


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 33
Localización : ALDEA ESCONDIDA ENTRE BAVARIA O LAS NOCHES ^^

QUIERO HACER ALGO MALO, PERO NO PUEDO ^^ Empty
MensajeTema: QUIERO HACER ALGO MALO, PERO NO PUEDO ^^   QUIERO HACER ALGO MALO, PERO NO PUEDO ^^ Icon_minitime1Lun Mayo 17, 2010 2:22 pm

ESTE TOPIC ES DE MI AUTORIA Y A VIAJADO POR VARIOS DE LOS FOROS DE GRUPOS IMPORTANTES DE BOGOTA, ASIQ EU NO PODIA FALTAR AQUI^`

DE QUE SE TRATA: COMO TODO SER HUMANO, QUE SIENTE Y PIENSA... NSO IMAGINAMOS HACER COSAS MALAS A LOS DEMAS YA QUE ALGO NOS HAN OCACIONADO... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ASI QUE AQUI PUEDEN DESAHOGAR SU PECADO CAPITAL LLAMADO IRA Y DECIRNOS QUE HARIAN^^

LES PONGO UN EJEMPLO: QUIERO CORTARLES CON UNA ESPADA SIN FILO EL CUELLO A "LAS DIVINAS" DE LA UNIVERSIDAD POR QUE SE PUSIERON A JODER MIENTRAS EXPONIA EN CLASE... ME SABOTEARON... Evil or Very Mad Mad Mad Mad Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
Madame_hentai_Being
Admin
Admin
Madame_hentai_Being


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 35
Localización : Paris

QUIERO HACER ALGO MALO, PERO NO PUEDO ^^ Empty
MensajeTema: Re: QUIERO HACER ALGO MALO, PERO NO PUEDO ^^   QUIERO HACER ALGO MALO, PERO NO PUEDO ^^ Icon_minitime1Lun Mayo 17, 2010 3:26 pm

wow amé este topic jajajajaja
porque aunque soy la cursileria en pasta... aveces sale mi youma interno (ver claymore) a joder la vida.. y con estas entregas y el no dormir... y estresarse.. bueno.. uds entenderan.. eso solo ayuda a que salga mas XD

hmmm que quisiera hacer
que quisiera hacer...

Primero que nada..
ya que tu cuerpo es tan elastico por las poses que tienes que hacer.
lo tomaria con mucho cariño :3, lo acostaria sobre una tabla de esas que se usaban en la Inquisicion y lo estiraría mucho mucho mucho ese cuerpo que alguna vez ame.. casi hasta desmembrarte!!! :3 flagelandolo mientras repito con mil lagrimas palabra por palabra lo que ese dia me dijiste al lado de la chimenea, de rodillas con un anillo en tus manos

te gusta mucho alone y su querido hades interno verdad? n_n si, tu maleta felina me decia eso..
porque a mi también me gusta! y ademas al igual que el soy artista!!
por eso pensé en abrir tu pansita jejeje esa que tantas cosquillas te hacia :3 y pintar con tu sangre tal como hades hace con tenma Smile
claro, obviamente veras todo el proceso.. la obra es mas importante en su proceso de creación y tu eres su motivo de existencia .. no lo crees? n_n

eso es una opcion...

n_n o simplemente me pondria mas bishoujo y lo dejaria boqui abierto por en fin... u.u reserva del sumario...
con razon las uniandinas y las chicas de por alla no nos llevamos bien XDDD

tal como dice kuno tatewaki .. las chicas del cabello de fuego...
¿quieres el pelo asi? bueno con un poco de alcohol y cerillas podemos ponerte a la moda Smile
ver como tu delicada y palida piel se derrite y se chamusca jajajajajajajajajajajajajajajaja

eso es una opcion ..

n_n o simplemente ignorar las cosas de esta vida Smile


para los uniandinos quimicos tambien me gustaria hacer algo..
quizas retirarte los dientes con un alicate :3 ... si, eso suena bn :s (???)
o .. usar algo de sulfuro y ponérselo en su café mocha favorito Smile
jejeje quemar tus camisas de AC/DC autografiadas yeah!!!
quitarte la lengua para que dejes de parlar en italiano como colibri en primavera n_n

eso es una opcion
n_n o simplemente desear que se enamore mucho mucho mucho y que el karma se lo coma
( esa opcion tambien iria para los de arriba!!! Very Happy amo el karma!!! ) ---> esta es mi favorita :p

una vez desfogada mi emocion algo homicida y pasional con toques expresionistas
me retiro Smile

sigan al pony!!!
siganloooo jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://	http://greatduchess.blogspot.com/
Andrea-chan_Being
Admin
Admin
Andrea-chan_Being


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 31
Localización : Bogotá nya!!

QUIERO HACER ALGO MALO, PERO NO PUEDO ^^ Empty
MensajeTema: Re: QUIERO HACER ALGO MALO, PERO NO PUEDO ^^   QUIERO HACER ALGO MALO, PERO NO PUEDO ^^ Icon_minitime1Mar Mayo 18, 2010 9:31 pm

quiero ponerle minifalda a las monjas de mi colegio x estresarnos tanto y para q vean q las faldas altas son cheveres!!!.....
Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Elperdido_being
Gundam Meister (ガンダムマイスタ)
Gundam Meister (ガンダムマイスタ)
Elperdido_being


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 34
Localización : Bogota - Colombia

QUIERO HACER ALGO MALO, PERO NO PUEDO ^^ Empty
MensajeTema: Re: QUIERO HACER ALGO MALO, PERO NO PUEDO ^^   QUIERO HACER ALGO MALO, PERO NO PUEDO ^^ Icon_minitime1Miér Mayo 19, 2010 12:35 am

WOW Genial el Gore de la señorita madame....
:O andrea-chan eres mala haces eso y te hechan del cole!!!

yo no se yo soy muy santo... no tengo pensamientos malos solo disfruto de lo que ustedes dicen!!! O:) lol!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/zackfier
Madame_hentai_Being
Admin
Admin
Madame_hentai_Being


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 35
Localización : Paris

QUIERO HACER ALGO MALO, PERO NO PUEDO ^^ Empty
MensajeTema: Re: QUIERO HACER ALGO MALO, PERO NO PUEDO ^^   QUIERO HACER ALGO MALO, PERO NO PUEDO ^^ Icon_minitime1Miér Mayo 19, 2010 3:00 am

Yo a las frígidas monjas del colegio donde estudie
les compraría una caja llena de dildos..
pa que dejen la frigidez y se den cuenta de lo aberradas y egoístas que son ¬¬º

:3 amo mi universidad laica open mind!! XDDD
Volver arriba Ir abajo
http://	http://greatduchess.blogspot.com/
Elperdido_being
Gundam Meister (ガンダムマイスタ)
Gundam Meister (ガンダムマイスタ)
Elperdido_being


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 34
Localización : Bogota - Colombia

QUIERO HACER ALGO MALO, PERO NO PUEDO ^^ Empty
MensajeTema: Re: QUIERO HACER ALGO MALO, PERO NO PUEDO ^^   QUIERO HACER ALGO MALO, PERO NO PUEDO ^^ Icon_minitime1Miér Mayo 19, 2010 11:23 am

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJA para que dejen la FRIGIDEZ!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Definitivamente disfruto de sus comentarios!!! Twisted Evil Twisted Evil cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/zackfier
Luffy_Being^^
Admin
Admin
Luffy_Being^^


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 33

QUIERO HACER ALGO MALO, PERO NO PUEDO ^^ Empty
MensajeTema: Re: QUIERO HACER ALGO MALO, PERO NO PUEDO ^^   QUIERO HACER ALGO MALO, PERO NO PUEDO ^^ Icon_minitime1Miér Mayo 19, 2010 12:26 pm

jajajajajjaajjajajaajjaja genial ese comentario ^^ pero que tienen contra las monjas ^^ ni que estudiaran en un colegio de monjas jajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Madame_hentai_Being
Admin
Admin
Madame_hentai_Being


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 35
Localización : Paris

QUIERO HACER ALGO MALO, PERO NO PUEDO ^^ Empty
MensajeTema: Re: QUIERO HACER ALGO MALO, PERO NO PUEDO ^^   QUIERO HACER ALGO MALO, PERO NO PUEDO ^^ Icon_minitime1Miér Mayo 19, 2010 1:08 pm

yo estudie toda mi primaria con ellas
malditas, hablan del amor al projimo y nos odiaban a mi hermana y a mi por ser las "cristianas" del colegio... ya veran.. les comprare un dildo gigante a esas viejas :3

jejeje :p
Volver arriba Ir abajo
http://	http://greatduchess.blogspot.com/
Hikari Neliel_Being
Admin
Admin
Hikari Neliel_Being


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 33
Localización : ALDEA ESCONDIDA ENTRE BAVARIA O LAS NOCHES ^^

QUIERO HACER ALGO MALO, PERO NO PUEDO ^^ Empty
MensajeTema: Re: QUIERO HACER ALGO MALO, PERO NO PUEDO ^^   QUIERO HACER ALGO MALO, PERO NO PUEDO ^^ Icon_minitime1Miér Mayo 19, 2010 5:00 pm

CREEME QUERIDA MADAME, LAS MONJAS POR MAS "SANTAS" QUE SE MANIFIESTEN, SON LAS QUE MAYORMENTE TIENEN LOS PECADOS A CUESTAS, O DIGANME O NO LAS COSAS TAN MALUCAS DE PEDOFILIA Y EN GENERAL SOBRE ABERRACIONES SEXUALES SE HA HECHO CON UNA TUNICA O CON FALDA LARGA???...

PERO BUENO NO VY CON SPAM...

QUIERO PEGARLE UN TIRO CON UNA MAGNUN A UNAS NENAS FASTIDOSAS PORQUE CREEN SER LAS QUE NO ROMPEN NI UN PLATO, SABIENDO QUE YA DESTROZARON LA VAJILLA COMPLETA...
Volver arriba Ir abajo
Elperdido_being
Gundam Meister (ガンダムマイスタ)
Gundam Meister (ガンダムマイスタ)
Elperdido_being


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 34
Localización : Bogota - Colombia

QUIERO HACER ALGO MALO, PERO NO PUEDO ^^ Empty
MensajeTema: Re: QUIERO HACER ALGO MALO, PERO NO PUEDO ^^   QUIERO HACER ALGO MALO, PERO NO PUEDO ^^ Icon_minitime1Jue Mayo 20, 2010 12:19 am

UASHHHHH una regalando Dildos Gigantes... y la otra repartiendo bala!!!
JAJAJAJAJAJAJAJ GENIAL!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Y yo pensando que los hombres eramos los mas dañados!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/zackfier
Hikari Neliel_Being
Admin
Admin
Hikari Neliel_Being


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 33
Localización : ALDEA ESCONDIDA ENTRE BAVARIA O LAS NOCHES ^^

QUIERO HACER ALGO MALO, PERO NO PUEDO ^^ Empty
MensajeTema: Re: QUIERO HACER ALGO MALO, PERO NO PUEDO ^^   QUIERO HACER ALGO MALO, PERO NO PUEDO ^^ Icon_minitime1Mar Mayo 25, 2010 3:19 pm

PARA NADA MI NIÑO.... ALGO DEBI APRENDER DE JUGAR TANTO RESIDENT EVIL AJAJAJAJAJAJ Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy XDXDXDXDXDXDXDXDXD
PERO BUENO... NO AMS SPAM...


QUIERO... QUIERO... QUIERO SACAR MI ESPADA, LANZARLA A UN ARBOL, QUE SE CLAVE Y ALLI DERRAMAR MI SANGRE COMO SIMBOLO DE QUE MI FUERZA SE TERMINA...
Volver arriba Ir abajo
T.K
Humano
Humano
T.K


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : Hikarigaoka

QUIERO HACER ALGO MALO, PERO NO PUEDO ^^ Empty
MensajeTema: Re: QUIERO HACER ALGO MALO, PERO NO PUEDO ^^   QUIERO HACER ALGO MALO, PERO NO PUEDO ^^ Icon_minitime1Vie Jun 04, 2010 11:56 pm

utilizar lo q se para borrar mi memoria ..olvidar el pasado .....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





QUIERO HACER ALGO MALO, PERO NO PUEDO ^^ Empty
MensajeTema: Re: QUIERO HACER ALGO MALO, PERO NO PUEDO ^^   QUIERO HACER ALGO MALO, PERO NO PUEDO ^^ Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
QUIERO HACER ALGO MALO, PERO NO PUEDO ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los que tengan algo que decir...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Celestial Being :: Zona Libre :: Offtopic General-
Cambiar a: