Celestial Being
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todos Somos unos.. Uno somos todos...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 cafe cosplay

Ir abajo 
+2
Ichigo_Being
Luffy_Being^^
6 participantes
AutorMensaje
Luffy_Being^^
Admin
Admin
Luffy_Being^^


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 33

cafe cosplay Empty
MensajeTema: cafe cosplay   cafe cosplay Icon_minitime1Mar Mayo 25, 2010 8:37 pm

pues ya que Andrés pidió que les informáramos del hecho,
señores y señoritas les voy a contar que paso el domingo:

Resulta que el domingo, a eso de las 12 del medio día a dos de la tarde, el café iba de maravillas ; al parecer no se tenía ningún problema y las maid estaban trabajando fuertemente y cariñosamente, nadie hacia nada malo; pero en las horas de la tarde la comida empezó a escasear hasta que se acabo, la gente comenzó a enojarse, hasta el punto de discutir e incurrir a la falta de respeto -por obvias razones-luego empezaron a exigir la devolución del dinero de los bonos y grandes tumultos de gente se acumulo frente a la cocina en espera a la resolución de su problema.
Al encontrarse dicha problemática, Andrés convoco una reunión de la familia Being para poder hablar y cuadrar alguna ayuda para que el evento no se cayera al caño (ya que el grupo de juppon Gatana habia cuadrado esto desde hace mucho tiempo atrás); Andrés nos pregunto que quien quera ayudar con la causa, al terminar algunos levantamos la mano para proponer nuestra ayuda, pero ( no quiero ofender a nadie solo estoy contando lo que paso)
los deGTO (Alejandra y shido) dijeron que no hiciéramos nada, que no nos pusiéramosa entrometernos en ese problema porque después nosotros quedábamos mal y que nuestra imagen ante los demás grupos y personas se nos dañaría; Luego, Andrés dijo que todos saliéramos y habláramos con la gente y de nuevo Aleja y Shido dijeron que solamente fuera Virgil, este haciendo caso, fue y se disculpo con la gente y les devolvió la plata y el evento debió terminar ahí.
Después de que el evento se acabara, Andrés y los que nos quedamos, tuvimos una pequeña reunión en la cual precisamos forjar una pequeña ayuda para el Juppon Gatana; que logremos recolectar la plata perdida en el evento (o la que lográramos) y se nos ocurrió hacer un evento de "apoyo" para poder ayudar al grupo. Las ideas del evento no se han hecho muy claras pero ya más o menos tenemos unas ideas así que por favor propongan para hacer de este primer evento de “ayuda y apoyo” el mejor y demostrar que celestial being no solo mama gallo sino que también podemos hacer cosas por los demás por que esta familia es un grupo de apoyo para las demás grupos ^^
Volver arriba Ir abajo
Ichigo_Being
Admin
Admin
Ichigo_Being


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : Mundo Hueco/ Lagrange 3

cafe cosplay Empty
MensajeTema: Re: cafe cosplay   cafe cosplay Icon_minitime1Miér Mayo 26, 2010 3:52 pm

jojojoojj
gracias yati por la informacion Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://celestialbeing.activoforo.com
Shinobi Being
Humano
Humano
Shinobi Being


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 34

cafe cosplay Empty
MensajeTema: Re: cafe cosplay   cafe cosplay Icon_minitime1Jue Mayo 27, 2010 1:08 am

Very Happy, pero que bonito!
si, ayudemos a juppon Gatana
no importa si nuestro nombre ne vea mal con nuestras acciones
nosotros somos CELESTIAL BEING y hacemos lo correcto sin importar lo demas!!!
Cuenten conmigo para lo que sea!
vendamos esos Sandwshes y hagamos que la gente se divierta en el proceso
asi ganamos todos y este mundillo se integrara mas ^^
Volver arriba Ir abajo
Madame_hentai_Being
Admin
Admin
Madame_hentai_Being


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 35
Localización : Paris

cafe cosplay Empty
MensajeTema: Re: cafe cosplay   cafe cosplay Icon_minitime1Vie Mayo 28, 2010 6:25 pm

Hacer un video-nihonga sobre cine clásico japones (pa que se instruyan un poco)
yo tengo acá dos películas muy buenas.. :s

- ugetsu monogatari de Kenji Mizoguchi
- Narayama Bushiko de Shohei Imamura

ayudenme a buscar los subtitulos.. es solo eso ..
son peliculas muy importantes en la historia del cine japones Smile

O Puedo donar un cuadro en oleo
de alguna serie que este bien puteada ( no ser naruto o juanpis) o un diseño original ... de buena calidad y hacer subasta
el cuadro lo puedo hacer en una semana Smile

uds diran
espero mis propuestas sirvan en algo a la comunidad being Smile
Volver arriba Ir abajo
http://	http://greatduchess.blogspot.com/
Luffy_Being^^
Admin
Admin
Luffy_Being^^


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 33

cafe cosplay Empty
MensajeTema: Re: cafe cosplay   cafe cosplay Icon_minitime1Sáb Mayo 29, 2010 9:35 am

pues la verdadla serie de one piece no es muy querida por los otakus ahora pero puedes hacer un cuadro de bleach o tambien puedes hacer uno hentai si quieres ^^ creeme que si es hentai mas de uno lo querra ^^
Volver arriba Ir abajo
Ichigo_Being
Admin
Admin
Ichigo_Being


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : Mundo Hueco/ Lagrange 3

cafe cosplay Empty
MensajeTema: Re: cafe cosplay   cafe cosplay Icon_minitime1Sáb Mayo 29, 2010 11:23 am

muchachos, la planeacion ya esta lista, nos vemos a las 3:30 en la francesa en la sala de reuniones y hablamos alli
lugar y todo ready Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://celestialbeing.activoforo.com
Hans
Humano
Humano
Hans


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 35
Localización : Bogotá D.C.

cafe cosplay Empty
MensajeTema: Re: cafe cosplay   cafe cosplay Icon_minitime1Sáb Mayo 29, 2010 11:38 pm

vi el mensaje como tarde xD, hubiera sido una buena oportunidad para concerlos.
Volver arriba Ir abajo
Madame_hentai_Being
Admin
Admin
Madame_hentai_Being


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 35
Localización : Paris

cafe cosplay Empty
MensajeTema: Re: cafe cosplay   cafe cosplay Icon_minitime1Dom Mayo 30, 2010 1:17 pm

Carajo andres!!
porkua no me llamas jajaja hubiera ido que necesito ir por unas vainas pero ya me queda de pa arribaaa!!!

al menos pls! conectate conmigo * preferencialmente llamameee* pa saber lo del cuadro y demas

no lo haria H como tal, pero si un calido ecchi que todo otaku horny desee tener ...

que me dicen?

avisenme si les gusta la idea para empezar a trabajar desde ya
si no no tendre tiempo

>(
Volver arriba Ir abajo
http://	http://greatduchess.blogspot.com/
Elperdido_being
Gundam Meister (ガンダムマイスタ)
Gundam Meister (ガンダムマイスタ)
Elperdido_being


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 34
Localización : Bogota - Colombia

cafe cosplay Empty
MensajeTema: Re: cafe cosplay   cafe cosplay Icon_minitime1Jue Jun 03, 2010 12:58 am

megust ala idea Madame!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/zackfier
Contenido patrocinado





cafe cosplay Empty
MensajeTema: Re: cafe cosplay   cafe cosplay Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
cafe cosplay
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CAFE COSPLAY Y LA FAMILIA CELESTIAL ^`
» COSPLAY CELESTIAL BEING^^
» cosplay urban
» CONCURSO REGIONAL DE COSPLAY CRC 2010 BOGOTÁ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Celestial Being :: General :: Noticias, eventos y demás... :: Eventos-
Cambiar a: