Celestial Being
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todos Somos unos.. Uno somos todos...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 JAPAN - THE STRANGE COUNTRY

Ir abajo 
AutorMensaje
Madame_hentai_Being
Admin
Admin
Madame_hentai_Being


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 35
Localización : Paris

JAPAN - THE STRANGE COUNTRY Empty
22052010
MensajeJAPAN - THE STRANGE COUNTRY

Hay algo mas alla de ser "otakus"
de ir a hacer poses en los eventos y ser gothic lolitas XDDDD
hay que pensar que solo por ver una serie en animax mal doblada :s y porque "nos gustan los ojos grandes" no podemos ser verdaderos seguidores de lo que es japon :s
nos gusta la cultura japonesa... si, pero hay que saber mas.. hay que tener un conocimiento profundo de lo que es su cultura, estilo de vida, sociedad, costumbres, historia, saber llevar ese gusto hacia lo japones con clase y elegancia no con la corronchera friki que vemos en algunas ocasiones en internet.. o porque no .. en los eventos de por aca una que otra vez :s .. etc ..etc

porque aunque nos digan que en japón hay un godzila en las afueras del aereopuerto (?) .. no es cierto
luego de hiroshima japón cambio su perspectiva del mundo
y se desarrollo desde las cenizas para crear una nueva idea de lo que es una nación
para bien o para mal..

si, nos gusta el anime.. fine
pero mas alla ¿que?

porque si, me irrita la gente que se llama otaku y no sabe quien es hokusai ---> por ejemplo
no es exacto, pero uds entenderan .. que sean otakus y no sepan ni mierda de lo que es japon cultural o socialmente

Volver arriba Ir abajo
http://	http://greatduchess.blogspot.com/
Compartir este artículo en : reddit

JAPAN - THE STRANGE COUNTRY :: Comentarios

Taichi Being
Re: JAPAN - THE STRANGE COUNTRY
Mensaje Sáb Mayo 22, 2010 11:00 pm por Taichi Being
Ohhhh genial tu nocion me parece bn yo por eso no me considero otaku me falta mucho por aprender.
Elperdido_being
Re: JAPAN - THE STRANGE COUNTRY
Mensaje Lun Mayo 24, 2010 3:21 pm por Elperdido_being
Wow que bien buena informacion!
la verdad no tenia ni idea de la cantidad de suicidios que hay alla, y lo que dices es verdad lo bueno es esto es conoser sobre cultura, esto es lo agradable y lo que a mi personal mente me agrada de este pais! Very Happy

Por otra parte aca les dejo una pagina que eh leido un par de veces, y de algunos TIPS para vivir alla... y una que otra noticia curiosa.
Aun tengo el animo de poder irme a estudiar a alla asi por eso lo leo de vez en cuado xD
http://www.ajapon.com/
Madame_hentai_Being
Re: JAPAN - THE STRANGE COUNTRY
Mensaje Lun Mayo 24, 2010 10:18 pm por Madame_hentai_Being
tristemente... aca la mayoria :s son asi... tristemente
Re: JAPAN - THE STRANGE COUNTRY
Mensaje  por Contenido patrocinado
 

JAPAN - THE STRANGE COUNTRY

Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Celestial Being :: General :: Familia Being :: Madame Hentai's Blog-
Cambiar a: