Celestial Being
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todos Somos unos.. Uno somos todos...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los escritos de Chocolove Being

Ir abajo 
AutorMensaje
Chocolove_Keitaro_Being
Humano
Humano
Chocolove_Keitaro_Being


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 32
Localización : Por ahi....

Los escritos de Chocolove Being Empty
14062010
MensajeLos escritos de Chocolove Being

Aquí publicare todas mis cosas, lo que se me ocurra... lo que me guste, lo que me disguste... y creo que comenzare con algo que había escrito hace mucho en mi blog personal

No es normal ver un hombre con el corazón roto, en especial cuando se trata de esconder ese sentimiento por el ego y demás cosas, cuando te das cuenta que has luchado durante un gran tiempo para tener la atracción de una chica la cual para ti es la diosa mas grande, mientras que para otras personas es solo una persona mas dentro de este mar de changua llamado mundo, y en cierto modo te demuestre que lo que dicen tus amigos es cierto… pues bien imagínense que eso es exactamente le puede pasar a muchos hombres, el punto no es saber que hacer, sino como desestresar su rabia y sus ganas de cascarle al universo, si quiere seguir leyendo… hágale! esta en todo su derecho.

A decir verdad una de las formas mas fáciles es leerte un buen libro (o si te gusta el manga, un buen manga) eso te inspira, te ayuda a concienciarte o a fantasear en un mundo de cuento y ensueño en el que puedes vivir cuando duermes. Una segunda forma puede ser eso mismo, ver la tele, darte cuenta de la estupidez política o la farsándula colombiana si no tienes televisión por cable o ver cosas interesantes como documentales sobre la historia, animales y demás (aunque seamos sinceros, ves los mismos animales encarnados en humanos cuando sales a la calle) o el simplemente hecho de ver animados o anime es algo que también te quita el estrés y te invita a ser niño cada día sin descentrarte en tu vida diaria (aunque muchos se toman muy a pecho la “imaginacióooon”). Otra medida puede ser jugar, ya sea un videojuego, jueguitos en el celular, por facebook, o simplemente coger el solitario o el buscaminas en el compu, créeme que hasta con esos juegos tan elementales uno se divierte como enano.

Pero tampoco vengo a hablar de quitarte la tuza por una mujer, porque también las mujeres se han pasado muchas tuzas debido al comportamiento irresponsable, iguazo y mediocre de los hombres perros, ilusionistas y desgraciados que también existen en este planeta, en este mundo siempre va a existir el hombre pedante y estúpido, así como el hombre cariñoso y sincero, y obviamente en el caso de las mujeres igual, sobre todo el punto es no llevarse por las apariencias, puedes darte cuenta que tanto una mujer hermosa como un hombre ehhh… pinta, no siempre son brutos o desconsiderados, sino que puedes darte cuenta en cada paso de tu vida las experiencias dadas, pero igual si quieres quedarte en los círculos viciosos y sufrir porque se te da la gana, es cuestión de gustos y también esta la persona que quiere salir del mundo en el que esta metido y en todo lo estúpido que lo rodea para encontrar la felicidad, u otras que creen que la felicidad esta al lado de alguien que los hará sufrir y llorar toda su vida, eso es decisión de cada gato.
Volver arriba Ir abajo
http://shugenjanofansub.wordpress.com/
Compartir este artículo en : reddit

Los escritos de Chocolove Being :: Comentarios

Chocolove_Keitaro_Being
Re: Los escritos de Chocolove Being
Mensaje Miér Jun 16, 2010 4:19 pm por Chocolove_Keitaro_Being
Esto lo escribí Martes, 06 de octubre de 2009... a las 6:49 p.m., tenía el corazón roto y tenia mucha hambre, por eso mismo esta escrito tristemente, pero pues que se le hace!

Spoiler:
 

Los escritos de Chocolove Being

Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Celestial Being :: General :: Familia Being :: Blog de Primos de Being xD-
Cambiar a: