Celestial Being
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todos Somos unos.. Uno somos todos...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Para Vivir Hay Que Combatir...

Ir abajo 
AutorMensaje
Ichigo_Being
Admin
Admin
Ichigo_Being


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : Mundo Hueco/ Lagrange 3

Para Vivir Hay Que Combatir... Empty
17052010
MensajePara Vivir Hay Que Combatir...

Para Vivir Hay Que Combatir...

Para Vivir Hay Que Combatir... Ichigo

Desde hace un tiempo para acá he podido observar que las cosas han cambiado en muchos aspectos, de enero aquí mi vida a dado una vuelta de 180 grados, que todo así parezca muy por fuera tiene una razón, que muchas palabras se las lleva el viento y que al tratar de prometer algo o jurar ese algo no se cumplirá, por eso mismo lo mejor que se puede hacer es luchar y dar lo mejor de si mismo para cumplir, los sueños y las metas, se pueden hacer realidad en el plano lógico, en el plano terrenal donde solo existe el hacer…

Ese hacer que hace donde todos y cada uno de nosotros tenga una función sobre este planeta, y puede que esto no tenga coherencia pero si la tiene, la tiene más de lo que muchos piensan, que la vida hay que llevarla con calma y no siempre hacer lo mejor, simplemente hacer lo correcto, no para nosotros, sino con lo que podamos ayudar más gente, demostrarle a todos que podemos hacer una diferencia y hacer que este mundo sea un lugar mejor, donde cada persona entienda que luchar y dar lo mejor de si vale la pena, donde la espada sea el arma más fuerte del espíritu y donde cada cosa que hagamos nos haga sentir orgullosos de quien somos y del camino que forjamos cada día durante nuestras vida, que sin importar lo que haga y diga la gente podemos caminar con la cabeza en alto, siento nosotros mismo…

Siendo cada no, al mismo tiempo siendo parte de todo, ese todo que llamamos realidad, mundo o solamente vida, donde cada cosa que afecte a uno u a otro nos haga tener más energía, más valor de entender que la diferencia no la hace el mundo, la hacemos nosotros y que todo lo que hagamos no quedara como parte de un instante, sino pasara a través del tiempo y del espacio, y que alguien en un futuro gracias a nuestro trabajo podrá forjar un camino, una vida y seguir su propio destino…

Definitivamente, para vivir hay que combatir…
Volver arriba Ir abajo
https://celestialbeing.activoforo.com
Compartir este artículo en : reddit

Para Vivir Hay Que Combatir... :: Comentarios

Enma Ai Sakura
Re: Para Vivir Hay Que Combatir...
Mensaje Jue Jul 15, 2010 3:08 pm por Enma Ai Sakura
Me encanta como escribes amiguito!!! jeje mira ya puedo postear ya tengo mi firma bonita Razz te kiero amiguito!
 

Para Vivir Hay Que Combatir...

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» パラパラ! (Para-Para dance!)
» Como ver Gundams Para Noobs xDDD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Celestial Being :: General :: Familia Being :: Ichigo_Being Blog's-
Cambiar a: